0
Esta mañana, en el predio de Camioneros, De Felippe probó un equipo pensando en Instituto, con Mancuello como lateral izquierdo, en lugar de Morel Rodríguez.

Debido al resembrado de las canchas en el Complejo de Villa Domínico, el plantel de Independiente entrenó este jueves en el predio de Camioneros, donde realizó la primera práctica de fútbol formal de la semana, con la mente puesta en el partido frente a Instituto.

Luego de realizar trabajos físicos y con pelota, Omar De Felippe paró a estos once: Diego Rodrígez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Bellocq; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insua; y Sebastián Penco.

De esta manera, el entrenador supliría la ausencia obligada de Claudio Morel Rodríguez, expulsado ante Defensa y Justicia, con el regreso de Federico Mancuello, quien ya cumplió dos fechas de suspensión.

Mañana el Rojo volverá a trabajar en Domínico y luego de la práctica De Felippe brindará los nombres de los convocados y dialogará con la prensa. La delegación partirá a Córdoba el sábado a primera hora de la tarde.

Publicar un comentario