0
El autor del primer gol de Independiente habló de "actitud y juego" para derrotar a Sportivo Belgrano. Por su parte, Mancuello agradeció el apoyo de los hinchas y habló de las "ocho finales" que quedan.

"El momento marca que todos queremos salir de esta situación. Hoy hubo actitud y juego para ganar", dijo Cristian Tula al término del partido ante Sportivo Belgrano.

El autor del primer gol Rojo reconoció la molestia de jugar con la máscara que deberá acompañarlo hasta el final del torneo y destacó "el reconocimiento de la gente" y manifestó que "dimos una muestra de carácter".

Por su parte, Federico Mancuello también habló sobre su regularidad y la confianza que le transmite el hincha: "Me pone feliz que me reconozcan lo que uno deja en la cancha", dijo el volante.

En coincidencia con los dichos de Omar De Felippe, Mancuello opinó que "es importante volver a sumar de a tres, quedan ocho finales, no nos podemos relajar. Cuando bajamos los brazos nos marcaron los goles". Y agregó: "Somos conscientes de que no estábamos haciendo bien las cosas. Ahora queda una semana tranquila para pensar en Jujuy".

Publicar un comentario