0
Matías Pisano, mediocampista de Independiente, se refirió a la posibilidad de poder jugar desde el arranque contra Santamarina, este miércoles desde las 20, en San Luis, por la Fase Final II de la Copa Argentina Sancor Seguros. “Ojalá podamos ascender y festejar”, aclaró sobre la campaña del Rojo en la B Nacional.

En la B Nacional, Matías Pisano no juega como titular en Independiente desde hace dos fechas. La última vez fue por la jornada 30, en la derrota con Sarmiento de Junín por 2-0. Con vistas al debut del equipo en la Copa Argentina, el mediocampista con pasado en Chacarita volverá a ser titular ante Santamarina, por la Fase Final II. El partido se disputará este miércoles desde las 20, en el estadio Juan Gilberto Funes, con el arbitraje de Carlos Maglio.

“Este partido me va a servir para tratar de volver a la titularidad. Va a ser un partido duro, ya que es un rival difícil. Para ellos, jugar contra Independiente será importante”, aclaró Pisano, en una charla con el Sitio Oficial. Además, el mediocampista se refirió a la chance de que el Rojo juegue en el Interior del país: “La verdad que es muy lindo venir a San Luis porque es una ciudad hermosa y eso se disfruta. Sentimos el apoyo de la gente y se disfruta mucho”.

Con el correr de las fechas en el campeonato de la B Nacional, Pisano se convirtió en una pieza importante para Independiente. En total acumula tres goles, que los hizo ante Atlético Tucumán, Crucero del Norte y Brown de Adrogué. Con 22 años, el joven futbolistas es una de las revelaciones del equipo de Omar De Felippe. Pese a haber perdido la titular por un tiempo, el mediocampista tiene confianza en sus propias condiciones. “Me siento bien. Este partido me va a servir para mostrarme”.

Pisano jugará contra Santamarina como volante ofensivo junto con Federico Insúa y Leonel Miranda. En la delantera estará Cristian Menéndez, mientras que Reinaldo Alderete y Fabián Monserrat se pararán como mediocampistas de contención. La defensa estará conformada por los debutantes Néstor Breitenbruch y Nicolás Figal más la participación de Samuel Cáceres y Claudio Morel Rodríguez. El ganador encuentro se clasificará a los 16avos. de Final.

Con relación a la actualidad de Independiente en la B Nacional, ya que marcha cuarto con 49 puntos (a dos unidades del tercer puesto, que es ocupado por Instituto), Pisano sentenció: “Ojalá podamos ascender y festejar”. Después de enfrentar a Santamarina, por la Copa Argentina, el Rojo continuará su camino en la segunda división. Su próximo rival será Almirante Brown, este lunes, en el estadio Libertadores de América.

Fuente: CopaArgentina.org

Publicar un comentario