0
Independiente, con tres cambios, recibe a las 20:10 horas a Almirante Brown con la esperanza de volver a meterse en los puestos de ascenso. Dirige Diego Ceballos. 

Con los resultados de todos los rivales puestos, Independiente será quien cierre la 33º jornada del Nacional B con la expectativa de que en caso de conseguir una victoria ante Almirante Brown superará a Instituto y volverá a meterse en puestos de ascenso.

El técnico Omar De Felippe planteará tres cambios con respecto al equipo que empató el fin de semana anterior en Santa Fe. Federico Insua y Samuel Cáceres ingresarán por los lesionados Daniel Montenegro y Cristian Tula. Además, volverá a estar desde el arranque Matías Pisano en lugar de Hernán Fredes.

De esta manera, el Rojo saldrá ante la Fragata con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Federico Insua; y Facundo Parra. Quedaron concentrados Hilario Navarro, Claudio Morel Rodríguez, Hernán Fredes, Franco Belloc, Fabián Monserrat, Francisco Pizzini, Sebastián Penco y Cristian Menendez.

Publicar un comentario