0
El Pocho, autor de dos goles y figura de Independiente en San Luis, destacó el valor anímico de la victoria ante Santamarina, por Copa Argentina. "Estamos bien, hay que conseguir un triunfo el lunes”, agregó.

“Lo jugamos muy seriamente, conseguimos la victoria y tuvimos buen juego. Sirve para agarrar confianza”, dijo Federico Insua al término del encuentro en el Juan Gilberto Funes de San Luis por Copa Argentina.

El Pocho, que volvió a la titularidad y convirtió el primer y tercer gol de Independiente ante Santamarina, consideró que “siempre hay que estar preparado para jugar. El equipo puso ganas, actitud y logro la clasificación”.

“Nos tocó un rival serio, protagonista en su categoría, y nosotros demostramos que no subestimamos a ningún equipo. La verdad que fue un triunfo importante. Nuestro objetivo era demostrarle al técnico que las ganas de ayudar están y de poder serle útil cuando nos necesite. Estamos bien, hay que conseguir un triunfo el lunes”, finalizó, refiriéndose al duelo con Almirante Brown.

Publicar un comentario