3
En el peor momento institucional del Club, el Tolo reconoció su parte de culpa en la pérdida de la categoría de Independiente. Además, dijo estar arrepentido de su tercer paso por el Rojo.

"Soy parte del descenso de Independiente", reconoció Américo Rubén Gallego, quien en su último paso por el Rojo cosechó apenas el 37% de los puntos disputados, con 7 ganados, 10 empatados y 11 perdidos en la temporada 2012/13.

En diálogo con AM 1330 de Rosario, el Tolo agregó: "Me equivoqué feo cuando fui a Independiente en lugar de elegir a Newell's. Hoy hay material muy bueno. Es como mi casa y sería un orgullo que me llamen de nuevo. A lo mejor soy el tapado de Newells. Ojo! (risas). Creo que están buscando un estilo parecido al del 'Tata' y me tengo mucha confianza si me llaman de Newell's. Yo no me descarto. La gente me quiere y yo los quiero".

Publicar un comentario

Marcelo Giovinazzo dijo... 25 de abril de 2014, 3:14 p.m.

Tolo, de aquí en más en el único banco que vas a estar será en el de tu casa mirando un partido por tele. Después de ser uno de los principales responsables de haber mandado a Independiente a la B no te van a llamar ni de Excursionistas (con el debido respeto que me merece este club)

Anónimo dijo... 25 de abril de 2014, 11:00 p.m.

Ay, libertad de palabra cuántos crímenes se cometen en tu nombre. Andate a Newell's y seguí construyendo su mito de gran equipo.No te equivocaste feo, nos equivocamos nosotros los hinchas, los sacrificados socios y la dirigencia. Y si no fuera porque la historia del Rojo es suficiente para lavar manchas, tendríamos que cambiar el color de la camiseta a negra, pelafustán.
Alberto de Córdoba

El Doc. dijo... 27 de abril de 2014, 9:18 a.m.

Al fin, lo reconoces vende churros, fuiste un desastre, pensar que algunos te defendían!!! Yo al menos estoy tranquilo con mi conciencia pedí tu salida un torneo antes de que te fueras, gordo churrero!!!