0
El tesorero es el 15º hombre en abandonar la Comisión Directiva de Independiente, que está cerca de la intervención.

Por carta documento y "de manera indeclinable" Luis Felice renunció a su cargo de tesorero de Independiente, convirtiéndose de esta manera en el 15° hombre en abandonar la Comisión Directiva.

La situación se torna compleja ya que en el caso de presentar sus dimisiones dos miembros más (claro, de manera formal y aceptadas por la Comisión Directiva, caso que hasta ahora sólo ocurrió con el Vice 1º Rubén Vázquez), el Club quedaría acéfalo estatutariamente, y debería ser intervenido.

“Tiré dos años de mi vida a la basura, no estoy para nada de acuerdo con la firma del acuerdo si es que se firma, Independiente necesita más soluciones y esto no alcanza. A corto plazo las soluciones no van a llegar”, dijo Felice en Más Rojo. Laura Casal, protesorera, tendrá la firmas en materia económica en el Club.

Los que se fueron
Rubén Vázquez (Vicepresidente 1º), Mario Fuentes (Secretario Deportivo), Darío Eichenblat (Secretario de Prensa y RRPP), Luis Felice (Tesorero), Patricia Villaverde, Tomás Gilmore, Juan Manuel Spinelli y Néstor Guido (Vocales titulares), Damián Deglauve, Armando Fellin, Dario Carzoglio y Pablo Rodríguez (Vocales suplentes). Además, los integrantes de la Comisión revisora de cuentas Héctor Valcarce, Miguel Ángel Fernández, Juan Mariano Rodríguez (titulares) y Adrián Méndez (suplente).

Publicar un comentario