0
El técnico de Independiente no ocultó su bronca y fastidio al terminar el partido en Misiones. "No podemos tener tantas distracciones", dijo De Felippe, quien luego canceló la conferencia de prensa.

"Nos tocó perder. Perdimos bien. Es así. No podemos tener tantas distracciones. A los tres minutos nos hacen un gol de pelota parada. Es difícil. Hay que estar atentos", dijo Omar De Felippe, a las corridas, camino al vestuario, perseguido por el cronista de Fútbol Para Todos en el campo de juego, apenas terminado el partido entre Crucero del Norte 3 e Independiente 1.

Ya en el ingreso al vestuario, y consultado sobre si seguirá al frente del equipo, De Felippe dijo: "Por ahora...." Al final del partido, y por segunda vez desde que está en Independiente, el técnico canceló la conferencia de prensa post partido.

Cantero solo
El Presidente de Independiente vio el partido desde un palco del estadio, con las luces apagadas. Al terminar el encuentro, fue el último en salir del vestuario, luego de que se retiraran todos los jugadores. 

Publicar un comentario