0
El conjunto de Gabriel Milito cayó por 3 a 2 contra su par de Aldosivi. El partido se jugó esta mañana en el predio del Tiburón en La Feliz. Leonel Buter, los goles del Rojo.

El Selectivo de Independiente perdió ante Aldosivi por 3 a 2, en un amistoso jugado esta mañana en Mar del Plata. Leonel Buter había puesto en ventaja al Rojo al comienzo del partido, pero Pedrozo y Vildozo, en dos ocasiones, dieron vuelta el marcador para los marplatenses. Cerca del final, otra vez Buter achicó diferencias.

Es la primera caída en lo que va del año de los dirigidos por Milito, que habían derrotado a Temperley, All Boys, la Selección Sub-20 de Chile, de igualar un partido y vencer en otro a la Selección Argentina Sub-20 y de golear a Atlético Las Campanas.

El Rojo formó con: Gonzalo Rehak; Néstor Breitembruch, Jorge Figal, Facundo Onraita, Alejandro Gómez (Gabriel Aprea); Federico Real (Saúl Nelle), Agustín Pascucci (Gastón Del Castillo), Mauro Gamarra (Julián Vitale); William Correa (Brian La Torre), Leonel Buter y Wilson Gómez (Jorge Márquez). Quedó sin ver acción el arquero suplente Alan Depotte.

Publicar un comentario