0
Independiente recibe esta noche a Boca Unidos de Corrientes, por la 23º fecha del Nacional B. El Rojo busca mantener la racha como local, con equipo confirmado. Va desde las 21:30 con arbitraje de Fernando Echenique.

Luego del debut con victoria como visitante frente a Brown de Adrogué y trepar a la segunda posición del Nacional B, Independiente buscará esta noche los tres puntos como local y estirar a seis las victorias de forma consecutiva jugando en su casa.

Omar De Felippe confirmó que habrá un solo cambio respecto al equipo que venció en Temperley el domingo pasado, con el ingreso de Samuel Cáceres por el suspendido Cristian Tula. Así, el Rojo irá con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insua; y Facundo Parra.

Además, quedaron concentrados Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Leonel Miranda, Martín Benítez y Adrián Fernández.

La racha
De los 11 partidos que Independiente jugó en el Libertadores de América obtuvo seis victorias, cuatro empates y una derrota. Además, el Rojo lleva cinco triunfos consecutivos en esa condición:

Fecha 13: 2 Independiente - Crucero Del Norte (Misiones) 1

Fecha 15: 1 Independiente - Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0

Fecha 17: 3 Independiente - Ferro 0

Fecha 18: 2 Independiente - Douglas Haig 0

Fecha 20: 2 Independiente - Instituto 0

Publicar un comentario