0
Luego de haber tenido descanso el domingo, el plantel de Independiente retomó sus actividades en el predio de Villa Domínico, donde entrenó esta mañana y repetirá por la tarde. Razzotti rescindirá su contrato.

Omar De Felippe dispuso para hoy un doble turno de entrenamiento, y los jugadores de Independiente ya cumplieron con uno de ellos esta mañana, con una rutina de ejercicios físicos y aeróbicos combinados con trabajos con pelota.

La buena noticia de la jornada es que tanto Marcelo Vidal como Juan Manuel Trejo entrenaron a la par de sus compañeros, aunque las previsiones para que el Toro vuelva a jugar son aún cautas.

La Secretaría de Prensa informó que los defensores del Selectivo Jorge Figal y Néstor Breitenbruch se sumaron a la práctica del primer equipo de esta mañana, mientras que Christian Ortiz, quien se recupera de la operación de menisco interno de la pierna derecha, trabajó diferenciado.

Se va Razzotti
El volante llegado de Vélez a comienzos de la temporada finalmente rescindirá su contrato con el Rojo y se irá a préstamo al F.C. Vaslui de Rumania.

Publicar un comentario