3
El plantel de Independiente comenzó con los trabajos en Mar del Plata, con una exigente jornada inicial, que incluyó un doble turno por la mañana, y otro complementario por la tarde.

Según informó la Secretaría de Turismo del Club, el plantel comenzó las actividades, tras el desayuno, con ejercicios en el gimnasio del hotel 13 de Julio. El grupo se dividió en seis y fue rotando en diferentes estaciones diagramadas por los preparadores físicos.

Luego, en las canchas de Banco Provincia, los jugadores de campo comenzaron con tareas aeróbicas, para agregarle conducción de pelota. Por su parte, los arqueros llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto, con mucho dinamismo, siendo supervisados por Alfredo Rodríguez.

Por la tarde, los movimientos programados incluyeron una intensa sesión de fútbol reducido, buscando adaptar las tareas a la idea de juego que quiere imponer Omar De Felippe.

Publicar un comentario

PIANISTA ROJO dijo... 6 de enero de 2014, 8:33 p.m.

MUY BIEN DE FELIPPE MUCHO TRABAJO,
PARA LOGRAR EL OBJETIVO

Unknown dijo... 7 de enero de 2014, 9:00 a.m.

#BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE

El Doc. dijo... 7 de enero de 2014, 6:55 p.m.

A Darle duro muchachos, que el aspecto físico es fundamental, torneo largo y parejo lo gana el que se prepara mejor.-