0
Independiente disputó un amistoso ante el conjunto marplatense, que se fue vencedor por 1 a 0. La formación del Rojo podría ser la misma que enfrente a racing.

Esta mañana, en el complejo deportivo del Banco Provincia en Mar del Plata, Independiente disputó el primer amistoso de la pretemporada contra Kimberley de esa ciudad, cayendo 1 a 0 en el encuentro de 40 minutos jugado por los titulares, equipo que probablemente sea el que De Felippe pare el próximo lunes cuando enfrente a racing en el José María Minella.

El Rojo formó con: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Martín Zapata, Andrés Alderete, Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Matias Pisano y Facundo Parra. El gol del conjunto marplatense lo marcó César Espende.

Luego hubo un segundo encuentro disputado por los suplentes, que formaron con: Hilario Navarro, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Nicolás Figal y Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Juan Manuel Trejo, Sebastián Penco y Adrián Fernández. El primer tiempo terminó 0 a 0 y en un segundo tiempo, jugado ya con muchos cambios y suplentes en ambos conjuntos, terminó 1 a 0 con gol de Martín Benítez, de penal para Independiente.

Siguiendo la recuperación de su esguince de tobillo, Fabián Asssmann trabajó de forma diferenciada, en tanto ya se reincorporó al plantel Cristian Tula, quien había viajado a Buenos Aires por cuestiones personales.

Publicar un comentario