0
Es casi un hecho la renovación del contrato de Hernán Fredes hasta junio, mientras que Franco Razzotti, que envió una carta documento al Club por sueldos atrasados, podría irse. 

Hernán Fredes seguirá siendo jugador de Independiente por seis meses más. Aunque todavía falta firmar el contrato, todo está acordado entre las partes y como ya es futbolista del Club no ocupará cupo de refuerzo. La idea es que a mitad de año parta a Tigres de México, tal como estaba planeado antes de su lesión, a mediados de este año.

Por otro lado, quien podría dejar de ser futbolista de Independiente es Franco Razzotti, quien envió una carta documento al Club y realizó una intimación ante Futbolistas Argentinos Agremiados, lo cual fue visto con malos ojos por Mitre 470. 

Recordemos que la dirigencia salgó parte de la deuda con cheques, y así las cosas se calmaron, pero el ex Vélez tomó otra decisión al margen del plantel y se rumorea una posible salida. Huracán se había interesado en el volante, que perdió la titularidad y hoy por hoy es el tercero en la línea en su puesto, detrás de Vidal y Alderete. 

Publicar un comentario