0
Independiente visitará a San Martín de San Juan tratando de meterse en los puestos de ascenso. Dirige Fernando Rapallini, desde las 18 horas. Zapata por Mancuello, el único cambio.


El empate de Unión abrió la chance de que Independiente se ubique en los puestos de ascenso si esta tarde se trae los tres puntos desde el Hilario Sánchez de San Juan.

Si bien De Felippe no confirmó la formación, habrá un cambio obligado respecto al equipo que venció a Gimnasia de Jujuy el lunes pasado. Sale Federico Mancuello, quien se quedó en Buenos Aires por una sacroileitis e ingresa Martín Zapata, quien se perdió el duelo ante el Lobo por una gastroenterocolitis.

Así, el Rojo formará con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra. También viajaron y buscarán siete lugares en el banco Hilario Navarro, Christian Núñez, Samuel Cáceres, Reinaldo Alderete, Fabián Monserrat, Francisco Pizzini, Sebastián Penco, Martín Benítez y Adrián Fernández.

Publicar un comentario