0
Comenzó la gira del Diablo Bus por las rutas argentinas. Ya pasó por Neuquén Capital, Zapala y San Martín de Los Andes. Este miércoles estará en Villa La Angostura. Desde la Subcomisión de Interior y Exterior solamente podemos decirles ¡gracias!

"Con un super éxito de concurrencia paso el Diablo Bus por la ciudad de Neuquén, 113 nuevos socios y un desfile permanente de fanáticos del rojo, familias enteras desde el bisabuelo a los nietitos, pasaron por el Diablo Bus para sentirse cerca del club que amamos... La ciudad se tiño de Rojo y la Peña Roja Neuquén arrancó su campaña de socios propia para ayudar al rojo a llegar a los 100.000, la campaña llamada “666 Diablos Socios en Neuquén y Río Negro”, nos cuenta Diego Koon, Presidente de la Peña de Neuquén Capital..

En su segunda escala de la Gira Sur, realizada el lunes 4 de noviembre, el Diablo Bus estuvo en la Ciudad de Zapala. Allí se hicieron 17 nuevos socios. Felicitamos a Zapata, próxima a ser nueva Peña de Independiente.

El DIABLO BUS es un nuevo concepto de sede itinerante que representa al Club Atlético Independiente en las 24 provincias de la República Argentina. Este proyecto es posible gracias a un acuerdo con la empresa PLUSMAR.

En esta oportunidad el micro estará visitando el sur de Argentina, con una nueva gira que comienza el día sábado 2 de noviembre en Neuquén capital (Vuelta de Obligado), visitando luego Zapala, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Bariloche, Esquel y finalizando su recorrido en la Ciudad de Puerto Madryn.

El mismo cuenta con un espacio de venta de merchandising e indumentaria oficial, una oficina para asociarse al club (por motivos de seguridad, no se acepta efectivo, por lo cual el pago puede realizarse mediante tarjetas de crédito o débito) y realizar trámites para los socios de interior como: adhesión a débito automático, generar el PIN para ingresar al contenido exclusivo del nuevo Sitio Oficial, ponerse al día con las cuotas y todo lo necesario para fortalecer la relación con nuestros simpatizantes.

El DIABLO BUS está en marcha y continúa por las rutas argentinas llevando con orgullo los colores del Rey de Copas, compartiendo la pasión por Independiente con los millones de hinchas que están desparramados por todo el país.

La Subcomisión de Interior y Exterior, quiere además agradecer en este caso a las Peñas Neuquén, Villa La Angostura, Bariloche, Esquel, Puerto Madryn y a los socios (próxima a ser peña) de Zapala, que sin la colaboración de ellas sería muy difícil encarar un proyecto tan auspicioso y significativo para nuestro querido Club.

¡Seguí la gira por Twitter en @Independiente!

Las fotos de todos los lugares serán subidas al Facebook del club: www.facebook.com/Independiente

Secretaría de Prensa / CAI

Publicar un comentario