0
El técnico de Independiente destacó el valor de la victoria y el peso anímico de haber logrado el triunfo en casa. Además, dijo irse feliz por el funcionamiento y la regularidad.


"Me puso feliz que muchos jugadores se fueran aplaudidos. Hace dos fechas algunos nos puteaban. Queríamos contagiar desde adentro de la cancha para afuera. Fue lo que hicimos. Esperemos que se repita", dijo Omar De Felippe en la conferencia de prensa luego de la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy..

"Los chicos tuvieron mucha regularidad. Queríamos convertir otro gol porque entre tantas pelotas paradas te podés equivocar, te empatan y lo bueno pasa a ser malo. Estoy contento por el rendimiento, por la tranquilidad que tuvieron para jugar y asumir el compromiso. Le prestamos mucha atención al funcionamiento. De todos los partidos, éste fue en el que pudimos controlar la pelota la mayor parte", agregó el entrenador de Independiente.

"La defensa estuvo muy bien, como contra Sportivo Belgrano. Pero todo tiene que ver con el equipo. Hoy el equipo hace más de tres pases seguidos y eso te da tiempo para achicar, para tomar las marcas y para cerrar. Estamos empezando a ver a un equipo compacto", apuntó.

Respecto a su expulsión, De Felippe comentó: "La verdad que asumo el error. Me calenté demasiado. Vi muchas pelotas paradas cerca de nuestra área. Protesté y me expulsaron bien", 

Consultado sobre el rendimiento de Marcelo Vidal, el técnico señaló que "tiene que seguir trabajando. Estamos contentos por lo que está viviendo, pero debemos contenerlo entre todos. No nos tenemos que creer nada. Esto es semana a semana. Debe estar siempre al pie el cañón" y sobre el gol apuntó que "hablamos siempre de probar de media distancia. Hay buena pegada y hay que animarse".

Los números de Omar
De Felippe lleva 11 partidos dirigiendo a Independiente, obteniendo 22 de los 33 puntos en juego, con seis triunfos, cuatro empates y una caída. 

Publicar un comentario