0
El técnico de Independiente destacó el rendimiento de su equipo y dijo que si sigue en este camino va "a ser animador del campeonato".

"El grupo se convenció de que se puede jugar bien. Me gustó la tranquilidad del equipo para jugar y para pensar el partido, pero tenemos que ser más punzantes y generar más opciones de gol, y también está bueno que no nos hagan goles. El fútbol es así, cuidar nuestro arco y tratar de convertir las que te tocan, si seguimos por este camino podemos ser uno de los animadores del torneo. La clave es el trabajo día a día", apuntó el entrenador de Independiente tras la victoria ante Douglas Haig de Pergamino.

En cuanto al partido, De Felippe analizó: "Nos faltó ser más punzantes, tener mayor cantidad de opciones de gol. Hemos mejorado, pero faltan detalles que tenemos que pulir, en la segunda parte hay que ir a canchas muy difíciles. Los chicos están dando todo, en este campeonato tan parejo está bueno ganar de local y sumar de a tres. Tuvimos mas la pelota que Douglas, quizás nos faltó tener la posibilidad de hacer el segundo gol un poco antes". 

Consultado sobre el apoyo de la hinchada acotó: "Estar ahí adentro y sentir que todo el estadio te alienta es impagable, era todo lo que queríamos lograr. No tenemos que darle atención a los insultos, simplemente cambiarle el pensamiento al de afuera, no hay hincha en el mundo que no te apoye cuando ve que el equipo se entrega. Estamos muy felices con que el hincha se identifique con el equipo, esta bueno que quieran a estos jugadores."

Publicar un comentario