0
El plantel de Independiente entrenó en Villa Domínico pensando en el partido ante Instituto del próximo lunes. Vallés y Mancuello lo hicieron con normalidad.


Más allá de los festejos por los 40 años de la primera Copa Intercontinental de Independiente, el presente manda y hoy el Rojo se la juega en la B Nacional el regreso a las épocas de gloria. Por eso esta mañana el plantel practicó en el predio de Villa Domínico pensando en el partido del lunes ante Instituto de Córdoba.

El técnico Omar De Felippe planteó ejercicios con pelota, trabajos de definición y una serie de partidos de fútbol informal en espacio reducido. Según el parte brindado por la Secretaría de Prensa del Club, tanto Gabriel Vallés como Federico Mancuello trabajaron con normalidad, a la par de sus compañeros y sin presentar inconvenientes.

Mañana el Rojo volverá a entrenar, esta vez en el Libertadores de América, y allí se espera que el técnico realice una práctica de fútbol formal en la cual evalúe la situación física de Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula.

Publicar un comentario