0
Independiente, envalentonado en su racha positiva con Omar De Felippe, buscará seguir por la senda de los triunfos cuando esta noche reciba a Unión en el Libertadores de América. El técnico cambiaría los dos laterales.

Tres empates y tres victorias son las que acumula Independiente desde la llegada de Omar De Felippe, y con ese invicto y los ánimos en alza recibirá a Unión de Santa Fe desde las 21:10, con el arbitraje de Diego Ceballos, en busca de la segunda victoria consecutiva como local.

No obstante la buena senda de resultados conseguidos por el nuevo entrenador, el Rojo aún no encuentra un esquema colectivo sólido, sobre todo en defensa. Es por eso que el técnico dispuso durante la semana varios cambios en la última línea. 

Si bien no está confirmado, el uruguayo Christian "Pichón" Núñez reemplazaría a Gabriel Vallés, mientras que Federico Mancuello pasaría a la banda izquierda como lateral, ingresando el juvenil Juan Manuel Trejo en la línea de volantes. Así, Independiente iría con: Diego Rodríguez; Christian Núñez, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Publicar un comentario