0
Independiente buscará acercarse a los puestos de ascenso cuando esta tarde, desde las 16:15 horas, reciba a Unión por la fecha suspendida. De Felippe repite equipo. Dirige Diego Ceballos.


El Rojo, que viene de lograr tres valiosos puntos frente a Crucero del Norte pero que aún no convence desde lo futbolístico, tendrá hoy una nueva prueba ante su gente cuando reciba desde las 16:15 horas a Unión, por el partido de la 11º fecha suspendido en su momento por incidentes en las inmediaciones del Libertadores de América.

Omar De Felippe confirmó que frente al Tatengue parará a los mismos once que derrotaron a los misioneros, por lo que el equipo será: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Juan Manuel Trejo, Martín Zapata, Franco Razzotti, Matías Pisano; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.

Además, el técnico aclaró que decidió preservar físicamente a Facundo Parra, quien no forma parte de los concentrados. El resto de los que buscará su lugar en el banco son: Hilario Navarro, Samuel Cáceres, Christian Núñez, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Francisco Pizzini, Adrián Fernández y Sebastián Penco.

Unión se encuentra con 22 puntos, compartiendo la tercera plaza de ascenso con Crucero del Norte y Atlético Tucumán. Independiente suma 17 e intentará acercarse a los puestos de ascenso. Banfield lidera con 32, Defensa y Justicia lo sigue con 28.

Publicar un comentario