0
El jueves 26 de diciembre se jugará el partido homenaje a Gabriel Milito. Sería entre el equipo campeón de 2002 y los amigos del Gaby, entre los que podría estar Messi. Lo recaudado será para infraestructura del Club.


A un año y medio de haber anunciado su despedida del fútbol, y a poco de haber asumido como director técnico del Selectivo Rojo, Gabriel Milito tendrá su merecido encuentro despedida en el Libertadores de América, en el que se jugaría un encuentro entre el equipo campeón de 2002 y amigos del Mariscal, entre los que estarían Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Javier Mascherano y Lionel Messi. Probablemente quien no pueda estar es Sergio Agüero, ya que la liga inglesa no detiene la competencia en las fiestas.

Según informó Infierno Rojo, el evento estará organizado por Guillermo Marín y el Mariscal no cobrará sino que todo lo recaudado, exceptuando gastos, se utilizará para financiar un proyecto de infraestructura que tiene él para el club, en el que se incluyen obras para finalizar la cancha de Reserva y construir nuevos vestuarios y lugar de concentración.

El Selectivo, en la previa
El conjunto de Milito jugará mañana a las 13:15 hs ante su par de Unión de Santa Fe, en el Estadio Libertadores de América.

Publicar un comentario