0
En el día de su cumpleaños, el ex suegro de Agüero se mostró muy molesto con el Kun. "La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo a mi hija", dijo el Diez.


Aprovechando la celebración de su cumpleaños número 53, Diego Maradona habló desde Dubai con Perros de Calle (FM Metro) y consultado por su ex yerno y padre de su nieto Benjamín, Sergio Agüero, no escatimó su bronca.

"Hablé con Benja por Skype hace dos días, y me dijo: «Abu, si no te veo, feliz cumpleaños». Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el Abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él. Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si sos guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a Giannina 'no le tiene miedo a nadie', como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", dijo Maradona.

"Yo puedo ser cualquier cosa, pero la ignorancia mata a cualquiera. En la próxima reunión de abogado de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar", finalizó.

Publicar un comentario