0
El técnico de Independiente habló de las motivaciones del plantel y de ir consiguiendo de a poco cambiarle la mentalidad al equipo.

"El convencimiento te lleva a no perder. Confiar en una idea y no entregarte. Cuando no estás convencido y vas mal, cada resultado adverso te lastima y te hace dudar, pero si estás fuerte de la cabeza la confianza te lleva a conseguir los resultados", dijo De Felippe tras la práctica de esta mañana en Villa Domínico.

No obstante, el técnico de Independiente habló de las cosas por corregir, entre ellas "manejar los tiempos de los partidos". "Los jugadores se tienen que sentir cómodos y empezar a confiar. Todos tienen que aportar para un equipo mucho mejor", agregó.

Respecto a Unión de Santa Fe, De Felippe señaló que es "un equipo muy complicado, que maneja bien la pelota y si no sabés presionar te llega al arco. Ojalá que podamos hacer el partido que imaginamos y ganemos, Unión es un equipo que te abre y tiene extremos muy buenos. Los respetamos y están haciendo bien las cosas, pero confiamos en nosotros", concluyó.

Los once de hoy
En el entrenamiento de hoy el técnico hizo una práctica de fútbol formal con la ventaja de contar con Franco Razzotti, quien venía entrenando de manera diferenciada. Los once que paró De Felippe fueron: Diego Rodríguez, Núñez, Caceres, Morel, Mancuello; Zapata, Razzotti, Trejo, Pisano, Montenegro y Parra.

Publicar un comentario