0
El técnico de Independiente volvió a hacer hincapié en la necesidad de serenarse de sus jugadores, a los que dijo ver "ansiosos", y señaló que “Si se tranquilizan, van a rendir mucho más de lo que lo están haciendo”.

“Cuando nos tranquilicemos, seguramente vamos a ser un equipo muy serio”, dijo Omar De Felippe en conferencia de prensa, tras la victoria de su equipo ante Crucero del Norte. Como en la semana, cuando habló de "encontrar tranquilidad", el técnico de Independiente volvió a reparar en lo psicológico. “Se nota una ansiedad muy grande alrededor de los jugadores, agregó De Felippe.

“El equipo va y va y queda partido, por lo que cualquier rival te complica. Asociamos toda esta inestabilidad a esta ansiedad de querer resolver el partido y hacer el segundo gol antes que el primero”, manifestó el entrenador.

En cuanto a su visión del equipo, De Felippe también fue elogioso en la construcción que lleva adelante: "La idea está, creemos que hay jugadores para sostenerla. Hay muchos jugadores en buen nivel: Montenegro, Pisano... Hoy Zapata hizo un buen partido. La idea es que todos de a poquito nos empecemos a hacer cargo, no sólo el Rolfi".

Publicar un comentario