0
Independiente llegó a los 12 partidos sin ganar, obtuvo sólo 3 puntos de 15 en juego en el arranque la B Nacional, sigue en descenso directo y sus delanteros no hacen goles...

Ni el más pesimista podría haber imaginado este debut de Independiente en el Nacional B, que sólo obtuvo 3 de los 15 puntos que disputó, sin haber podido ganar en el campeonato. Las cosas parecen volverse aún peor si uno piensa que tres de esos cinco partidos los disputó como local, con su propia gente alentando siempre, y que cuatro de los cinco rivales que enfrentó están debajo de mitad de tabla.

La malaria no se detiene porque el Rojo, aún en la B, permanece en zona de descenso directo, situación que se remite a todo el semestre pasado, y sus delanteros llevan 917 minutos sin marcar goles. El último fue Juan Caicedo contra San Martín de San Juan, día en que además el Rojo conseguía su última victoria. Así, el Rojo llegó a 12 partidos sin conseguir la victoria: cinco por el Torneo Final, dos por Copa Argentina y cinco por el Nacional B, con 7 empates y 5 derrotas.

Por último, son 21 los partidos en los que Independiente está en zona de descenso directo, ya que aún en este arranque la segunda categoría pena con su promedio.

Publicar un comentario