0
No debiera la gente sumar a éste desastre Insitucional, Económico (y por consecuencia lógica) Deportivo, chiflidos, agravios, desórdenes destinados a jugadores y/o dirigentes.

Entendamos de una vez por toda , que ésto viene desde el año 2000, donde nos quedamos sin jugadores, sin dinero y que llegamos a estar en el último lugar de la tabla en el Clausura 2001/02.

Un campeonato ganado un año después escandalosamente hasta por dichos del presidente del club de aquél entonces arruinó aún mas, se intervino desde la AFA para designar un casi interventor....

Lo que llegó, fue directamente un "tsunami" en todos los órdenes, nos quedamos (hasta el día de hoy) sin el Glorioso Estadio, sin equipos, sin patrimonio, sin orden, a la absoluta deriva.

No existen entrenadores que atajen pelotas de gol y hagan goles a los contrarios, los equipos ganan si los jugadores saben y pueden... jugar bien al fútbol, premisa histórica de nuestra institución....

Hoy no tenemos nada de aquello que nos distinguía entre todos los clubes, estamos en una categoría que ni en la peor pesadilla se podía soñar y no tenemos jugadores ni estructura para salir de allí.

Éste desastre no se soluciona de la noche a la mañana, llevará tiempo, capacidad y experiencia dirigencial, ayuda de los miles de socios y millones de simpatizantes, debemos volver y pronto.

No lo conseguiremos a fuerza de silbidos, ataques, agravios y desórdenes para los Jugadores y Dirigentes, hagamos lo imposible para que encaremos ésto los SOCIOS, dueños de éste club.....

Eduardo A. Tortorelli

Publicar un comentario