0
El capitán y goleador de Independiente valoró la igualdad conseguida en Córdoba frente a Talleres. "Esto es largo", dijo el Rolfi. Zapata lo vio distinto.


"Talleres es un rival difícil, sabe a lo que juega y está bien armadito. Veremos lo que pasa al final, pero es importante este empate. Esto es muy largo y capaz que en tres meses estamos hablando de otra cosa", dijo Daniel Montenegro al término del partido de anoche en el Mario Alberto Kempes.

El Rolfi, autor de dos golazos en la noche cordobesa, resaltó: "Tuvimos situaciones de gol, no es que nos cagaron a pelotazos. Nosotros también encontramos los goles en los momentos justos, eso lo estamos haciendo bien".

"Nos están convirtiendo, lo que hace que nos tengamos que esforzar el doble, aunque estamos haciendo lo indicado", reconoció el capitán Rojo, quien por último manifestó que "empatamos con un candidato en una cancha difícil, hay que valorarlo porque es clave sumar. Por suerte, el equipo se siente bien, entiende a lo que juega, tiene control de pelota y a partir de ahí va creciendo".

Para Zapata, "perdimos dos puntos"
"La verdad que queda una sensación de bronca por haber perdido dos puntos. Habíamos logrado dar vuelta un resultado y podríamos habernos llevado los tres puntos que eran más importantes", dijo Martín Zapata.

El ex Belgrano apuntó que "hay cosas buenas y cosas por corregir. No hay que hacer un balance en caliente. Igualmente el equipo va mejorando, continúa en crecimiento. Sabemos que lo anímico es fundamental. Hemos dados muestras de mejora en estos partidos. En otro momento nos hubiese costado mucho más y quizás no lo dábamos vuelta".

Publicar un comentario