0
El volante de Independiente respondió así al video donde se escucha la arenga de los jugadores de Independiente Rivadavia diciendo que los del Rojo "están cagados". "Esto se revierte con trabajo", dijo Mancuello.

“En ningún momento es un equipo asustado. Ellos lo hacen para motivarse", dijo Federico Mancuello, en referencia al video en que se ve a los jugadores de Independiente Rivadavia arengándose con un “Vamos a pasarlos por arriba, están cagados, tienen miedo”.

No obstante, el volante admitió que "el arranque no fue el que esperábamos, empezaron las dudas y por eso se cambió el técnico. Tenemos que ser conscientes que, si no revertimos el tema de la confianza y vemos que hay material, todo va a costar el doble”.

En diálogo con Radio 9 Mancuello agregó: “Lo de la gente es entendible, porque reaccionan a lo que ven adentro de la cancha. En el segundo tiempo contra Aldosivi se vieron dudas y por cómo se jugo reaccionó. Esto se revierte con trabajo. Tenemos que jugar todo el partido de la misma manera y demostrar de adentro que Independiente quiere ganar. Con trabajo y sacrifico, vamos a sacar esto adelante”.

Por último, el volante del Rojo defendió a Montenegro, quien fue silbado en el último match y no encuentra su nivel: “Nosotros somos los encargados de que el Rolfi agarre un lugar en la cancha donde pueda lastimar. Si no le llega la pelota, tiene que retroceder y agarrarla. Nosotros no lo ponemos en situaciones que el puede resolver. Somos once los que estamos adentro de la cancha”.

Velázquez, tres semanas
Finalmente se confirmó que Julián Velázquez sufrió un desgarro de nueve milímetros en el aductor de la pierna derecha y tendrá, como mínimo, tres semanas de recuperación. 

Publicar un comentario