0
El técnico de Independiente rescató la racha positiva, y piensa en repetir el once inicial que venció en la última fecha, aunque dijo que "va a llevar tiempo" encontrar el equipo ideal.


"Vamos por buen camino y ojalá que sigamos creciendo", dijo en rueda de prensa Omar De Felippe tras la práctica del jueves en Villa Domínico. El técnico destacó el crecimiento de Independiente, pero aclaró que "va a llevar tiempo encontrar el equipo ideal".

Sobre el próximo rival, Talleres de Córdoba, señaló que "es un rival complicado porque viene sacando buenos resultados. Es un equipo muy vertical con un técnico (Arnaldo Sialle) que conoce la divisional”, analizó el entrenador.

Respecto al equipo que jugará en Córdoba, De Felippe afirmó que “los que están mejor juegan y los demás se preparan para ganarse un lugar”, y se especula con que repita la misma formación que derrotó a Sarmiento de Junín el último lunes: Diego Rodríguez; Vallés, Cáceres, Morel, Villalba; Zapata, Razzotti, Mancuello; Montenegro; Pisano y Parra.

Publicar un comentario