0
Por primera vez en mucho tiempo Javier Cantero concurrió a la Asociación del Fútbol Argentino en representación del Rojo. Esta noche fue elegido como representante para la Asamblea Anual de la AFA.

Este martes por la noche se llevó a cabo la votación de la primera B Nacional para elegir a los representantes que estarán presentes en la próxima Asamblea Ordinaria Anual de la AFA, el próximo 24 de octubre.

Por los clubes directamente afiliados serán titulares Hugo Tomaghello (Vicepresidente de Defensa y Justicia), Javier Cantero (Presidente de Independiente), Emilio Lamas (Vicepresidente de Unión) y Alejandro Nadur (Presidente de Huracán). Los suplentes serán Eduardo Spinosa (Presidente de Banfield), Adrián Vairo (Presidente de Brown de Adrogué), Alejandro Colombo (Presidente de villa San Carlos) y Mario Durán (Vicepresidente de Almirante Brown).

Los titulares por los indirectamente afiliados serán José Moscusa (Presidente de Aldosivi), Jorge Miadosqui (Presidente de San Martín de San Juan), Salvador Meyer (Vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y José Gómez (Presidente de Patronato). Y los suplentes Rubén Boetto (Presidente Sp. Belgrano), Julio Koropeski (Presidente de Crucero del Norte), Javier Martínez (Presidente de Douglas Haig) y Alfredo Schweizer (Presidente de Boca Unidos).

Publicar un comentario