0
Independiente visita a Atlético Tucumán por la cuarta fecha del Nacional B. Vuelve Tula y cambia el arquero en el equipo de Brindisi, quien esperará por Mancuello hasta último momento. El Rojo aún no ganó en lo que va del campeonato. 



El Rojo enfrentará esta noche, desde las 20:15 horas, a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro buscando la primera victoria del campeonato, luego de una derrota y dos empates. Dirigirá Mauro Vigliano.

Con el regreso de Diego Rodríguez al arco en lugar de Fabián Assmann y la presentación de Cristian Tula por Julián Velázquez, por el lado de Brindisi está todo confirmado con excepción del mediocampo, donde Federico Mancuello será esperado hasta último momento. Entonces, el Rojo saldría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Reinaldo Alderete o Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez.

Además, viajaron al Jardín de la República Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Julián Velázquez, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Matías Pisano y Sebastián Penco.

Publicar un comentario