0
Luego de la reunión que mantuvo con el Presidente de Independiente, Javier Cantero, el ex técnico de All Boys se mostró tranquilo a la espera de noticias. 


“La reunión fue tranquila. Hablamos bastante tiempo con el presidente. Fue una charla de café. Caímos bien en ambas partes”, contó este martes por la tarde José Romero, en diálogo con InfiernoRojo Radio, tras la reunión con Javier Cantero.

Se sabe que además el Presidente de Independiente mantuvo conversaciones con Omar De Felippe, el otro candidato a suceder a Miguel Ángel Brindisi. Al respecto, el ex técnico de All Boys señaló que “siempre hay reunión con otros entrenadores. Aquí cada uno explico lo suyo. Hay que estar tranquilo, esperando la decisión que tomen”.

Por último, dio detalles de la charla y su opinión del plantel: “Si no estuviera conforme con los jugadores que hay, no me siento a conversar. Igual, sobre el plantel hablamos poco, no era el momento. Fui muy cauto porque no corresponde, aunque creo que es un plantel preparado con buen material. De mi, entiendo que cuando me llaman ya tienen una imagen de lo que soy como entrenador”.

Publicar un comentario