0
Independiente recibe a Aldosivi por la tercera fecha del Nacional B esperando que sea el partido del despegue definitivo. Aunque Brindisi no confirmó el equipo, vuelve Zapata y esperarán por Tula. En la previa, juega el Selectivo de Milito.


Esta tarde, desde las 16 horas y con arbitraje de Mauro Giannini, Independiente enfrentará a Aldovisi de Mar del Plata, que llegará a Avellaneda luego de haber perdido en sus dos presentaciones y sin haber marcado goles (recibió 4). El Rojo, que tampoco tuvo un buen inicio en el Nacional B, sólo marcó tres goles en los últimos siete partidos en los que no conoció la victoria.

El duelo de necesidades, de todas maneras, será bien distinto para Diablos y Tiburones. El Rojo sabe que no puede perder más puntos frente a su público, y que está obligado a refrendar su condición de favorito al ascenso con fútbol y actitud.

Miguel Ángel Brindisi, acosado por rumores sobre su salida en caso de un mal resultado, no confirmó el equipo pero aseguró la presencia de Martín Zapata y podría debutar el uruguayo Christian Núñez, mientas se va a esperar por Cristian Tula hasta último momento.

Así, Independiente podría formar con: Fabián Assmann; Gabriel Vallés o Cristian Nuñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Cristian Menéndez..

Juega el Selectivo
Un buen aperitivo habrá en el Libertadores de América para quienes lleguen temprano, porque desde las 13:30 estará jugando el Selectivo que dirige Gabriel Milito enfrentando a su par de Aldosivi.

Publicar un comentario