1
Sin victorias en los cuatro primeros partidos del Nacional B, Javier Cantero mantuvo una reunión con Miguel Brindisi y le pidió dar un paso al costado. Omar De Felippe, Pepe Romero y Pedro Monzón, candidatos a sucederlo. 


Miguel Ángel Brindisi, que llegó como última opción para salvar a Independiente del descenso, ha dejado de ser el entrenador luego de cuatro presentaciones sin victorias en la B Nacional. De esta manera, pasó el curto técnico de la era Cantero, en 18 meses de gestión.

La noticia fue dada la noche del domingo a través de un comunicado de la Secretaría de Prensa del Club: "Miguel Ángel Brindisi dejó de ser el entrenador de Independiente, tras llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva de la Institución. Mañana el plantel entrenará en el Complejo de Villa Domínco desde las 15 hs a puertas cerradas, bajo las órdenes de Ariel Wiktor, Manuel Magán y Juan Cruz Anselmi".

Mientras Gabriel Milito dejó en claro que su idea es seguir con el Selectivo y no agarrar la Primera, los nombres que surgieron como posibles reemplazantes son los del ex defensor del Rojo Pedro Monzón (actualmente en Platense), el ex entrenador de All Boys José Pepe Romero y Omar De Felippe, quien suena con más fuerza y en su momento fue ayudante en el Rojo de Julio César Falcioni y actualmente está sin equipo, tras haber dejado Quilmes. 

Los números 
En su segundo ciclo como director técnico de Independiente Brindisi dirigió 16 partidos (10 por el Torneo Final, 2 por Copa Argentina y 4 por el Nacional B) obteniendo 3 triunfos, 7 empates y 6 derrotas. 

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 26 de agosto de 2013, 2:32 a.m.

SOLO FALTA EL CHAU CANTERO !!!