0
Nuevamente los socios de Independiente deberán retirar bonos para ingresar a las populares del Libertadores de América, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Por decisión del APreViDe, los socios de Independiente que deseen ir a las populares Norte y Sur (alta y baja) deberán retirar bonos. Podrán reservarlos on line a través de www.clubaindependiente.topshow.com.ar. Quienes posean PIN también tendrán que realizar la reserva a través de TopShow, pero pudiendo retirarlo luego en distintos puntos de canje, y tendrán prioridad para reservar, desde hoy. Para poder reservar es necesario tener la cuota social paga hasta agosto inclusive y ser mayores de 12 años. 

Una vez realizada esta operación, el canje físico podrá efectuarse en el Estadio Libertadores de América (ingresando por Puerta 7), Complejo de Wilde o Sede Boyacá, durante jueves y viernes de 11 a 19 hs y el sábado de 10 a 18 hs.

De haber remanentes se canjearán el viernes de 11 a 19 hs únicamente en las boleterías del Estadio ubicadas en Italia y Bochini.
Banderas restringidas
El organismo de seguridad provincial también señaló que las banderas sólo podrán colocarse hasta la altura marcada en los alambrados (1,5 metros del piso), para no obstaculizar la visión de los espectadores y el control del orden en las tribunas por parte de los organismos de seguridad.

Publicar un comentario