0
Con vistas a lograr una asamblea extraordinaria que adelante las elecciones en el Club, la oposición asegura estar cerca de las 27 firmas necesarias. 

“Tenemos más de 27 representantes de socios confirmados. Ahora vamos a pedir el adelantamiento de las elecciones. La gente en el estadio nos pide que se vaya Cantero. Los socios quieren votar”, dijo Daniel Seoane, representante del Movimiento Dale Rojo, desprendimiento de Nueva Generación Roja, en el programa radial Independiente el Gran Campeón.

Junto a Seoane está Héctor Maldonado, quien agregó que “en este momento para sacar a Independiente adelante tenemos que estar todos unidos”. "(Cantero) hizo hincapié en el tema de la barra y ahora tenemos dos, lo que ocurrió es insólito. Descendimos como si nada. Eso es lo que irrita a todos. La deuda aumentó y estamos en la B. Deportivamente la gestión de Cantero fue peor que la de Comparada”.

De todas maneras, la actual Comisión tiene mandato hasta diciembre de 2014, y para convocar a elecciones anticipadas es necesario llamar a una Asamblea extraordinaria (se logra con las 27 firmas de representantes) pero luego obtener una votación mayoritaria, cosa que parece difícil teniendo el oficialismo la gran mayoría.

Fellín renunció de nuevo
Armando Fellín, quien la semana pasada había renunciado a la presidencia de la Subcomisión de Fútbol, esta semana habría presentado su dimisión al cargo de vocal, que aún no fue aprobada.

Publicar un comentario