0
Finalmente, la tribuna Sur Alta será habilitada para socios locales ante Aldosivi. No obstante, los hinchas de Independiente deberán retirar un bono para las populares.

La Secretaría de Prensa del Club informó sobre la habilitación de la tribuna Sur Alta del Estadio para los socios de Independiente, y agregó que sin embargo el APreViDe solicitó que para acceder a las tres tribunas "los socios locales deberán presentar un bono expedido por AFA", y que habrá prioridad "para socios con PIN. Además se podrá realizar reserva online a través de TopShow”.

Sólo podrán reservar quienes tengan pago julio inclusive, mayores de 12 años, aquellos que no tengan PIN y aquellos que no tengan Abono a Platea. Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para SOCIO, 2- es para SOCIA. Ejemplo: 1-99999 es SOCIO. 2-99999 es SOCIA.

CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva): El canje físico de los bonos reservados Online se realizará en el Estadio Libertadores de América (ingresando por Puerta 7), Complejo de Wilde y Sede Boyacá, durante jueves y viernes de 11 a 19 hs. PIN: Los socios que tienen PIN ya tienen la reserva asegurada y deben ir a la Sede Social de Mitre 470 el viernes de 11 a 19 hs para pedir el Bono (no lo podrán sacar Online).

Importante: Los socios que realicen el trámite de reserva y cumplan con los requisitos pero experimenten problemas al registrarse, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda el viernes de 11 a 19 hs con su respectivo carnet y cuota paga hasta julio.

Publicar un comentario