0
Con el empate ante Aldosivi, Independiente llegó a esa cifra de partidos sin conocer la victoria, que logró por última vez el 19 de mayo. Son cinco encuentros por el Torneo Final, dos por Copa Argentina y tres por el Nacional B.


La última vez que Independiente ganó fue cuando todavía nos ilusionábamos con salvarnos del descenso. Al Libertadores de América llegaba San Martín de San Juan, uno de los rivales directos en aquella lucha por la permanencia, y el Rojo se imponía 3 a 1, en la 14º fecha del Torneo Final, con goles de Fernando Godoy y Juan Caicedo, en dos oportunidades.

Luego llegarían el 0-0 contra Belgrano en Córdoba y Estudiantes en Avellaneda, las derrotas 2-1 en el Monumental con River y la consumación del descenso en el 0-1 con San Lorenzo, para finalizar el torneo 1-1 con Colón en Santa Fe. En el medio se encuentran los partidos por Copa Argentina: empate en Chaco ante Boca Unidos (luego lo superó por penales) y la eliminación en el 0-1 contra Arsenal en Catamarca.

Por último, son tres las fechas del Nacional B en las que Independiente aún no pudo sumar de a tres: perdió 1-2 con Brown de Adrogué, empató sin goles en Corrientes contra Boca Unidos y 2-2 contra Aldosivi el último sábado.

Publicar un comentario