0
Finalmente, la Asamblea realizada esta noche sin la presencia de socios, y con la oposición retirándose del recinto, terminó aprobando el presupuesto 2013/14 y el aumento de la cuota social.


Pese a que se realizó sin socios, la Asamblea de Representantes se llevó a cabo en la Sede Social de Independiente con fuerte custodia policial. Participaron de la misma 53 asambleístas de los 90 electos por Independiente Místico, Lista Roja y Nueva Generación Roja.

En el gimnasio Radrizzani del edificio de Mitre 470, Avellaneda, la oposición pidió la palabra para criticar la ausencia de socios en la Asamblea, y decidió retirarse del recinto declarando la nulidad de la misma y la violación del Estatuto del Club. Así, todo lo votó el oficialismo en soledad y quedó aprobado el presupuesto para el Ejercicio 2013/14 y el aumento de la cuota social..

Luego, Javier Cantero, que estuvo acompañado en el estrado por los vicepresidentes Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis, más Pedro Larralde, Luis Felice, Darío Eichenblat y Claudio Ciancio, cerró la Asamblea para abrir una Especial. Allí regresó la oposición, pidió anular también esta nueva convocatoria y se retiró nuevamente del recinto. 

En esta segunda Asamblea se hizo hincapié en la dismunución de los ingresos por parte de la televisión, estática y auspiciantes, y se aclaró que se espera vender jugadores por 35 millones de pesos.

Publicar un comentario