1
Independiente recibe a Estudiantes desde las 14 horas con la mente puesta en la victoria para alcanzar y presionar a Argentinos Jrs. Brindisi cambia el esquema con el Rolfi más adelante y Caicedo como único punta. Dirige Juan Pablo Pompei.


El Rojo sabe que el mano a mano de acá al final será con Argentinos Jrs., que está a tres puntos de distancia. Como viene sucediendo en las últimas fechas, Independiente jugará antes que el Bicho, que cerrará la fecha ante River, por lo que un triunfo meterá presión a los de Caruso.

El técnico Miguel Ángel Brindisi cambiará el esquema, quizás tratando se sacar mejor provecho de Daniel Montenegro como media punta y dejando a Juan Caicedo solo arriba, dejando en el banco a Adrián Fernández. Además, volverá a la formación titular Julián Velázquez, ya recuperado de su lesión, y el juvenil Juan Manuel Trejo ingresará por Federico Mancuello, desgarrado en la semana, y Fabián Monserrat irá como volante por la derecha.

Pasando en limpio, el Rojo formará con: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo; Daniel  Montenegro; y Juan Caicedo.

También quedaron concentrados: Fabián Assmann, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Leonel Miranda, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata, Francisco Pizzini, Ernesto Farías, Adrián Fernández y Eloy Rodríguez.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 1 de junio de 2013, 1:54 p.m.

Buenas,partido importante para el Rojo. Solo le vale ganar. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com