0
El Diablo ya tiene puesto el respirador artificial y sólo un milagro, de esos que no creemos, puede salvarnos, pero sin embargo ahí estaremos, pensando en una hazaña más. Brindisi no confirmó la formación, pero todo indicaría que Miranda sería titular y Montenegro iría adelante junto a Adrián Fernández.


Esta tarde, desde las 14 y con arbitraje de Saúl Laverni, Independiente visitará a River en la parada más difícil de su historia. Seriamente comprometido en los promedios, y tras el triunfo de ayer de San Martín de San Juan a Belgrano, al Rojo sólo le queda ganar y esperar la mala racha de sus rivales directos (mañana será el turno de Argentinos visitando a San Lorenzo).

Y mientras se piensa en una hazaña dificilísima de lograr, a solo tres fechas del final de la temporada más negra en la vida del Club, Miguel Ángel Brindisi también se tomará su tiempo, posiblemente hasta último momento, para evaluar la formación titular que saldrá hoy al Monumental.

Descartado Caicedo por lesión, en la semana Brindisi probó con Francisco Pizzini para acompañar a Adrián Fernández en la delantera. Sin embargo, luego también ensayó con Leonel Miranda en el mediocampo y el Rolfi Montenegro arriba. Por ahora, todos se inclinan por esta opción, pero recién se sabrá cuando la formación quede confirmada minutos antes del encuentro.

Además, son muchos los que llegarán con lo justo, ya que Claudio Morel Rodríguez, con una distensión en el aductor izquierdo, Fabián Vargas y Cristian Tula deberán infiltrarse para poder estar entre los once.

Así, el probable equipo que salga al Monumental sería: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo; Leonel Miranda; Daniel Montenegro y Adrián Fernández.

Quedaron concentrados Fabián Assman, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Jonathan Santana, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Francisco Pizzini y Eloy Rodríguez.

Publicar un comentario