0
Más allá de que el corazón y la mente están puestos en otro lado, esta noche el Rojo juega por los octavos de final de la Copa Argentina, en Catamarca y contra Arsenal. Dirige Mauro Vigliano, desde las 21:15 horas. Brindisi no viajó por una gripe.

Aunque los hinchas de Independiente estén pensando en el partido del sábado ante San Lorenzo y en un probable milagro que lo pueda sostener en Primera (depende de seis resultados) esta noche el Rojo tendrá un nuevo desafío por la Copa Argentina, cuando desde las 21:15 enfrente a Arsenal en el Estadio Bicentenario de Catamarca.

Miguel Ángel Brindisi, que iba a viajar hoy rumbo al noroeste, finalmente debió quedarse en su casa haciendo reposo, por un fuerte estado gripal. La formación, que mezcla juveniles con experimentados, sobre todo del medio hacia adelante, tiene muchos de los nombres que en algún momento fueron claves en la ilusión de pelear por cosas más importantes, como Luciano Leguizamón o Ernesto Farías.

Así, el Rojo formará con: Fabián Assmann; Leonel Barrios, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. Completan el plantel Facundo Daffonchio, Federico Gay, Alexis Zárate, Marcelo Vidal, Lucas Villafañez, Eloy Rodríguez y Francisco Pizzini.

Arsenal no guarda nada
Eliminado en primera ronda de la Libertadores y sin chances de ganar o preocuparse por el promedio en el torneo local, Gustavo Alfaro pone lo mejor que tiene en este desafío por los octavos de final, con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio César Furch. El ganador enfrentará a Godoy Cruz por los cuartos de final.

Publicar un comentario