0
El técnico de Independiente habló tras la práctica en Villa Domínico y trató de transmitir confianza a los jugadores e hinchas. "Vamos a duplicar esfuerzos y entrega", manifestó. Aseguró que tiene "contacto fluido" con Javier Cantero.


Antes de comenzar el entrenamiento de esta mañana, Miguel Ángel Brindisi juntó a todo el plantel de Independiente en el centro del campo y les habló por un buen rato. Caras largas, preocupación, silencio. El cimbronazo que causó el triunfo de Argentinos Jrs. se hizo sentir y el técnico intentó paliar un poco la situación. Luego, habló con la prensa.
"Es una situación difícil como la de todos los que están comprometidos con el promedio. Lo único que cambió después del sábado es este resultado (el triunfo de Argentinos) que deriva en algo matemático y contra la matemática no se puede. Pero no vamos a bajar los brazos, vamos a ir con todo a jugar contra River", fueron las palabras fuertes de Brindisi como para contrarrestar los cinco puntos con que ahora aventaja el Bicho al Rojo.
"Teníamos una esperanza pero (Argentinos) ganó en una forma muy clara como muchas veces lo hemos hecho nosotros y nos sacaron más ventaja. Pero no miramos un sólo un lugar, hoy también juega San Martín", dijo el técnico.

"Todavía nos quedan tres partidos y vamos a duplicar esfuerzos y entrega. Estamos enteros para seguir adelante y los once que salgan a la cancha para jugar contra River van a dejar todo", aseguró Brindisi.

"Contacto fluido" con Cantero
Brindisi contó que tiene "contacto fluído" con el presidente Javier Cantero. "Sabemos que estamos juntos y que Dios mediante la tarea que tenemos por delante la vamos a cumplir como buenos profesionales", subrayó.

Publicar un comentario