0
Independiente y sus hinchas saben que tienen que pensar en un triangular de ocho fechas junto a Quilmes y Argentinos Jrs., rival que en la última fecha le permitió volver a ilusionarse, tras la vuelta al triunfo.

Quedan 24 puntos en juego, y el Rojo sabe que no depende de sí mismo. Si el Cervecero obtiene 13, ya no habrá chances de alcanzarlo. Pensando que ya tiene tres casi asegurados del choque ante racing, por el cual su gente pide perder el encuentro para perjudicarnos, las matemáticas dirían que al conjunto de De Felippe le alcanza con sumar diez unidades en siete partidos.

Por el lado del Bicho, que divide por la misma cantidad de partidos que el Rojo, le lleva actualmente 10 puntos, misma diferencia que el año pasado tenía Banfield sobre San Lorenzo, y fue el Taladro quien descendió. Además, Independiente juega con los que va dejando en el camino Argentinos, así que comparten los mismos rivales de acá al final del torneo.

Una contra importante parece ser que el Diablo deberá ir cinco partidos como visitante de los ocho que le quedan, y no a terrenos fáciles: le toca Tigre, Lanús, Belgrano, River y Colón, mientras que recibirá a San Martín de San Juan, Estudiantes y San Lorenzo. El Bicho transitará los mismos rivales y cerrará contra Newell's.

A Quilmes le tocan San Lorenzo como local, Colón en Santa Fe y luego alterna con Newell's (L), Vélez (V), racing (L), Arsenal (V), Godoy Cruz (L) y Tigre (V).

Publicar un comentario