0
Los jugadores que no viajaron a Resistencia para jugar por Copa Argentina entrenaron esta mañana en Ezeiza, y mañana repetirán bajo las órdenes de Carlos Squeo. Farías no viajó "de común acuerdo" con el cuerpo técnico.

Mientras un plantel conformado con mayoría de juveniles viajó a Resistencia, Chaco, donde mañana Independiente enfrentará a Boca Unidos de Corrientes por los 16avos. de final de la Copa Argentina, el resto de los jugadores siguió entrenándose en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Para el partido con Belgrano, que se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba el domingo a las 14.10, Miguel Ángel Brindisi ya podrá contar con Cristian Tula y Federico Mancuello, quienes cumplieron ante San Martín con la fecha de suspensión.

Mientras, mantiene entre algodones a Fabián Vargas, Claudio Morel Rodríguez, Juan Caicedo y Julián Velázquez, quien podría recibir el alta médica tras el desgarro que le hizo perderse los últimos dos partidos. El plantel entrenará mañana bajo las órdenes del ayudante de campo Carlos Squeo y del preparador físico Rubén López, mientras que mañana ya lo hará con Brindisi y el resto de quienes viajaron ya que está previsto que la práctica sea por la tarde.

Farías se quedó
Cuando parecía que el encuentro por Copa Argentina era ideal para darle fútbol, el Tecla decidió "de común acuerdo" con el entrenador, quedarse en Buenos Aires junto al resto del plantel para continuar con el fortalecimiento de su rodilla derecha y estar disponible para el Torneo Final. 

Publicar un comentario