0
Se confirmó la gravedad de la lesión sufrida por Mancuello, y podría perderse lo que queda del campeonato. Frente a Estudiantes podría ir Trejo, que hoy hizo dos goles en la práctica.

Independiente sumó otro caído a la extensa lista de lesionados con Federico Mancuello. Lamentablemente, tras los estudios realizados, esta mañana se confirmó que el volante devenido lateral izquierdo sufrió un desgarro en el aductor derecho y estará tres semanas afuera, con lo cual podría perderse todo lo que resta del torneo, o reaparecer con suerte en la última fecha.

Pensando en el partido ante Estudiantes del próximo sábado, Brindisi tampoco podrá contar con Osmar Ferreyra, quien acusó un golpe en la espalda que le afectó la columna. El técnico probó esta mañana un equipo en el que el juvenil Juan Manuel Trejo actuó como volante por izquierda, y marcó dos de los cinco goles con que los titulares vencieron 5-0 a los suplentes.

Los once que probó hoy Brindisi fueron: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Crisitian Tula, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; y Juan Caicedo.

El plantel volverá a entrenar mañana en la cancha de Sportivo Italiano, en Ezeiza, y allí definirá el equipo que enfrentará al Pincha.

Publicar un comentario