0
Independiente enfrentará a Belgrano, en Córdoba y con una multitud que seguramente copará el Kempes. Habría dos cambios respecto al equipo que derrotó a San Martín de San Juan.


El Rojo sabe que aún no consiguió nada, pero que va por el buen camino, y por lo tanto saldrá a jugarse otra parada dificilísima cuando desde las 14.10 enfrente a Belgrano en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, intentando presionar aún más a Argentinos Jrs. Dirigirá Carlos Maglio.

Si bien Miguel Ángel Brindisi dijo que esperará hasta último momento para definir al equipo, serían dos los cambios respecto al once inicial que derrotó la semana pasada a San Martín de San Juan, con los regresos de Cristian Tula y Federico Mancuello tras cumplir su fecha de suspensión. De esta manera, el entrenador también respaldará al juvenil Lucas Villalba, quien volverá a ser titular como ante los sanjuaninos y a mitad de semana por la Copa Argentina.

Así, el Rojo saldría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Juan Caicedo y Adrián Fernández. Están concentrados en la Docta, además, Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Leonel Galeano, Hernán Fredes, Leonel Miranda, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Ernesto Farías, Francisco Pizzini y Eloy Rodríguez.

Publicar un comentario