0
El Rolfi reconoció que no sólo estos partidos resultan trascendentales sino que fue más allá. Y respecto a la remontada que vivió el equipo con la llegada de Brindisi afirmó que "teníamos que darnos un cachetazo entre nosotros y despertar".


“Para mí de ahora hasta el último con Colón son todos importantes. Son los más importantes de mi carrera en Independiente, no sólo estos seis sino los 20 que jugamos. Para mí este semestre es el más importante de mi carrera y lo tomamos así desde el primer momento que llegamos. Esperemos que en la última con Colón estemos todos festejando”, dijo Daniel Montenegro.

Respecto al partido con San Martín de San Juan, el Rolfi reconoció que "va a ser muy importante porque es un rival directo, lo tenemos ahí y sería muy bueno volver a ganar. Más allá de las cuentas es importante seguir ganando. Igual después tenemos cinco partidos más así que con esto no se define todo”. Y agregó: “Lo más lindo en el fútbol es ganar porque eso te da confianza. Siempre ganar lleva todo por delante”.

En diálogo con Un Buen Momento, por La Red, el capitán de Independiente señaló: "Sabíamos que el partido con Rafaela fue donde el equipo lamentablemente tocó fondo y no había otra que hacer una autocrítica y salir rápidamente porque esa imagen valió más que mil palabras. Nos sentíamos realmente muy mal por como habíamos jugado. Tuvimos una reunión general con cuerpo técnico y todos los jugadores. Estamos todos en el mismo barco tirando para el mismo lado, la reunión fue importante y hoy está demostrado que el equipo hizo un cambio rápido. Entendimos la consigna y lo que nos estábamos jugando. Había que darnos un cachetazo entre nosotros y despertar”.

Respecto a la función que viene cumpliendo en los últimos partidos como volante por derecha, reflexionó: “Es una cuestión de entender o saber que el equipo creyó que en esta etapa le iba a ser útil ahí, no es mi posición claro pero hay necesidades y hay que suplantarla con cualquier cosa. Es bueno entrar al vestuario y que tus compañeros y el técnico se sientan contentos del sacrificio que hiciste, más allá de no haber dado un pase gol como me gusta. A veces no hace falta la exquisitez sino el sacrificio. Sé que me van a reprochar otras cosas, pero en mi interior creo que la mano que les estoy dando para ellos es importante”.

“Atrás nuestro hay una institución que es la que sale dañada de todo esto. Tenemos que enfocarnos en lo futbolístico, nuestra mente está en cada domingo, no nos fijamos en otras cosas y está a la vista. Por ahora en nuestra cabeza está sólo lo futbolístico, en saber que cada vez queda menos y que las cosas pueden salir”, concluyó Montenegro.

Publicar un comentario