0
En el primer entrenamiento de la semana, en el predio de la AFA en Ezeiza, Miguel Ángel Brindisi incluyó a los juveniles Francisco Pizzini y Juan Manuel Trejo. La buena noticia es que Vargas llegaría al domingo.


Luego del empate sin goles ante Lanús, Independiente retomó las prácticas esta semana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Allí, la novedad pasó por la inclusión de dos juveniles que ya habían debutado en Primera división pero no entrenaban con el resto del plantel, como el delantero Francisco Pizzini y el defensor Juan Manuel Trejo.

Pensando en el duelo ante San Martín de San Juan (se adelantó para el domingo a las 13.10 hs.), Brindisi no podrá contar con Cristian Tula, expulsado ante el Grana, ni Federico Mancuello, quien llegó a las cinco amarillas. Se espera por el regreso de FabiánVargas, quien aparentemente podría reaparecer ante el sanjuanino pese a que hoy solo hizo kinesiología junto a Julián Velázquez (no estará el domingo, aún recuperándose del desgarro).

Hoy, en tanto, Luciano Leguizamón, Roberto Battión y Claudio Morel Rodríguez trabajaron de manera diferenciada.

Publicar un comentario